La última reunión de directivos del grupo Unión Vidriera tuvo como idea central un pensamiento positivo y de cohesión, como no podía ser de otra manera, con aporte de ideas, creatividad e ilusión.
Compartir experiencias positivas aporta al grupo y a cada uno de los directivos la energía y vitalidad necesarias para afrontar el día a día con la certeza de que son piezas fundamentales e imprescindibles y de que contribuyen positiva y activamente en el futuro de la compañía.
Fueron unas jornadas muy interesantes, con la posibilidad de conocer el puesto
que ocupa cada uno dentro de la empresa y la responsabilidad que esto conlleva dentro de esta.
Una de las cosas mas positivas del curso, fue el conocer a la gente tan maravillosa que integra el grupo Union Vidriera.
Los pensamientos positivos son los que siempre dan beneficio en todas las situaciones sin atraparnos en la apariencia externa de una situación. Pensar positivamente no significa que ignoremos la realidad a nuestro alrededor y pretender vivir en lo irreal o pretender ser otro. Pensar positivamente significa ver los problemas y reconocer su realidad, pero al mismo tiempo ser capaces de encontrar soluciones a ese problema. A menudo, esto requiere tolerancia, paciencia y sentido común. Es fácil ser pesimista, así como ser optimista, pero necesitamos ser muy cuidadosos y maduros si queremos ser realistas. Una persona que piensa positivamente será consciente de las debilidades de los demás a su alrededor pero aún así dirigirá su atención hacia las buenas tendencias de los demás.