Protección de bienes con núcleo de policarbonato
Debido a la gran versatilidad del vidrio en la arquitectura y el diseño, las grandes superficies acristaladas son habituales en el panorama urbanístico actual, tanto en edificios y construcciones de uso público, como en locales comerciales y vivendas particulares. Este hecho implica el desarrollo de nuevos vidrios que garanticen la seguridad y la protección de bienes y personas y que se adapten a las necesidades concretas del entorno y de la construcción.
La gama de productos PROTEK cumplen los distintos niveles de resistencia de la normativa europea EN 356 “ Ensayo y clasificación de la resistencia al ataque manual”. Esta normativa determina, mediante 8 niveles de homologación, la clasificación de los vidrios en función de su resistencia la impacto (bola, martillo o hacha) y su accesibilidad a través de él.
Anti Maza-Hacha
Combinando POLICARBONATO y vidrio se consigue un producto de alta transmisión luminosa con un bajo mantenimiento y que resulta prácticamente impenetrable a los ataques con hachas y mazas. Todo ello con un peso y espesor reducidos. Los vidrio Protek GPlus están indicados en lugares que requieran una especial protección como comercios, joyerías, entidades bancarias, etc.
Se fabrican siempre a medida fija en un tamaño máximo de 2000×3650 mm. y se pueden combinar con vidrios reflejantes, espejos espía y parsoles.
Tabla de Nivel de ensayos según la EN356
Antiproyección de esquirlas
Descarga la ficha de producto
125 kBPROTEK