Posibilidades infinitas
La construcción sostenible no esta reñida con la utilización de unidades de vidrio curvado. El amplio abanico de posibilidades de fabricación de vidrios curvados que ofrece Control Glass para aplicación arquitectural, cubre todas las necesidades de ahorro energético. La correcta aplicación de los vidrios con aislamiento térmico reforzado o de control solar producen grandes ahorros energéticos y un aumento del confort y el bienestar a los usuarios del edificio.
Por todo ello, cotamos con un equipo de técnicos para asesorar en materia energética a los prescriptores y contribuir a la reducción de emisiones de CO2 y a que los nuevos edificios sean confortables y bioclimáticos.
El aislamiento térmico también es posible con unidades de vidrio curvado, tanto recocido como templado, pudiendo utilizar toda la amplia gama de capas del mercado tanto de aislamiento térmico (LOW-E), como de control solar o capas selectivas. La utilización del intercalario Super Spacer mejora notablemente sus prestaciones.