Templado laminado

Templado laminado

Versatilidad y seguridad

Aúna en un único producto las ventajas del vidrio templado (mayor resistencia mecánica y a flexotracción, mayor resistencia a las diferencias de temperatura, fragmenta en trozos pequeños, permite la aplicación de serigrafía y otras técnicas decorativas) y las ventajas del vidrio laminado (alta resistencia frente a impactos y, en caso de rotura, los fragmentos del vidrio permanecen adheridos al butiral, ofreciendo así seguridad).

Sus principales aplicaciones son:

  • Puertas: es donde el Templado Laminado ofrece mayores ventajas ya que, aparte de darle color con láminas de color Vanceva, podemos utilizar toda la gama de colores y texturas que nunca antes se han podido usar en puertas.
  • Barandillas y escaleras: la combinación de los dos procesos es imprescindible en esta aplicación, ya que el laminado por sí solo tiene poca resistencia mecánica a la hora de poderlo sujetar mediante taladros a elementos de diseño y el templado, por sí solo, dejaría el hueco abierto en caso de rotura.
  • Fachadas: uso imprescindible cuando la fachada va sujeta con Spider.lite y en caso de rotura no queramos que el hueco quede abierto.

Scroll upScroll down